¿CÓMO SE PUEDE CUIDAR EL CONTORNO DE LOS OJOS?
Este necesita un cuidado de la piel que sea eficaz y suave para combatir los signos del envejecimiento y la fatiga en esa zona sensible.
La piel del contorno de los ojos requiere de unos cuidados que combinen una gran eficacia y una alta tolerancia para satisfacer las exigencias del antienvejecimiento y la sensibilidad. Para mantener joven el contorno de los ojos, usa un tratamiento específico que atenúe las arrugas con suavidad y nutra e hidrate esa zona que está sujeta a deshidratación.
La gran fórmula de La Roche-Posay
REDERMIC [R] Eyes, el retinol para ojos sensibles, permite beneficiarse del poder anti-arrugas y anti-envejecimiento del retinol sin enrojecimiento ni irritación; este tratamiento de nueva generación se basa en una combinación única de retinol puro y retinol de liberación lenta.
¿CUAL ES LA CAUSA DE LOS SIGNOS DE CANSANCIO ALREDEDOR DE LOS OJOS?
Los signos de cansancio alrededor de los ojos a menudo se deben a una microcirculación lenta
Con el cansancio o la edad, se podría ralentizar la microcirculación sanguínea y linfática alrededor de los ojos. La piel muy delgada que rodea el contorno de los ojos revela con facilidad las marcas de la vascularización deficiente o el drenaje linfático inadecuado. Esto es lo que provoca la aparición de los signos del cansancio, como ojeras o hinchazón. Cuanto más frágil, deshidratada y delgada está esa piel, más signos de cansancio muestra.
¿A QUÉ EDAD SE DEBE EMPEZAR A USAR UN PRODUCTO DE CUIDADO DEL CONTORNO DE LOS OJOS?
El cuidado de la piel del contorno de los ojos puede empezar a los 25 años.
Cuando las mujeres dicen que están preocupadas por los signos prematuros del envejecimiento, lo primero que se menciona es el contorno de los ojos. Las arrugas, la opacidad y los ojos demacrados se identifican como marcadores del envejecimiento cutáneo y, por lo tanto, son motivo de preocupación. El tratamiento para el contorno de los ojos puede comenzar bastante temprano, a partir de los 25 años.
El ritual de La Rochce-Posay
Aplica REDERMIC [R] Eyes una vez al día, por la mañana. Aplica una pequeña cantidad de gel-crema en la parte ósea superior del pómulo. Masajea delicadamente desde el interior hacia el exterior del ojo hasta que el producto se absorba por completo. Si siente alguna pequeña molestia, alargue el intervalo entre aplicaciones hasta que su piel se acostumbre al retinol.