REFLEJO 1
COMBINAR EFICACIA CON TOLERANCIA
Antes de adoptar una rutina antimanchas, se recomienda consultar a un dermatólogo, quien podrá determinar qué solución es la más adecuada, teniendo en cuenta la sensibilidad de la piel.
NO OLVIDES
LA PROTECCIÓN CONTRA LOS RAYOS UV
La exposición al sol es una de las principales causas de manchas
Los lentigos solares son manchas que se forman como reacción a la exposición directa y prolongada a los rayos UV. Pueden aparecer a cualquier edad. Cuando se combinan con la exposición al sol, los anticonceptivos orales y ciertos medicamentos que cambian el equilibrio hormonal también pueden contribuir a la aparición de manchas. La actividad hormonal también puede desencadenar el melasma, una forma de irregularidad en la pigmentación que afecta a algunas mujeres durante y/o después del embarazo.
REFLEJO 2:
PROTÉGETE EN TODAS LAS CIRCUNSTANCIAS
Por lo tanto, es importante usar protección solar todo el año, incluso en días nublados. Para proteger la piel de los rayos UVA y UVB, es aconsejable utilizar un producto para el cuidado de la piel con FPS de al menos 15 a diario. Si tendrás una exposición al sol intensa, usa un nivel de protección muy alto, por ejemplo, FPS 50 o más.
UNA TEZ RADIANTE
EN UN SOLO PASO
Exfolia una vez por semana
Para combatir la tez opaca y las manchas, deléitate con un tratamiento de belleza que completará tu rutina de PIGMENTCLAR. Usa un exfoliante suave para eliminar las células muertas, regenerar la piel y dar luminosidad a tu cutis sin dañar ni irritar los tipos de piel más frágiles.
REFLEJO 3:
EXFOLIA SIN FROTAR
El exfoliante contiene gránulos que actúan sobre la piel cuando aplicas el producto. Para evitar la irritación, ten cuidado de no presionar demasiado fuerte. Realiza pequeños masajes circulares desde la parte inferior hasta la parte superior del rostro, prestando especial atención a la zona T. Para una eficacia óptima, enjuaga la piel antes de exfoliar.
EL REFLEJO DEL
MAQUILLAJE
Corrige los problemas de pigmentación
Para las mujeres impacientes que quieren que sus manchas y el tono desigual de la piel se desvanezcan de inmediato, los productos para el cutis son verdaderos aliados, y hacen que se vea uniforme y luminoso en un solo paso.